Condiciones de uso y funcionamiento del sitio web
El PSE o Proveedor de Servicios Electrónicos es un sistema centralizado y estandarizado que permite a los bancos ofrecer a sus clientes y usuarios de sus servicios la posibilidad de realizar pagos en línea.
Es responsabilidad del usuario, así como de la empresa, realizar las operaciones bancarias, incluyendo las correspondientes a PSE, desde computadores seguros (casa u oficina) y nunca desde lugares públicos. Es responsabilidad del usuario conocer bien el sitio transaccional desde donde adquiere bienes y/o servicios. Igualmente es responsabilidad de de la citada empresa el conocimiento del cliente que compra a través de su sitio web transaccional.
Para que un usuario pueda acceder a este producto debe solicitarlo a su banco o ingresar a un sitio web de una empresa que ya haya sido autorizada por un banco para la utilización del mismo.
ACH COLOMBIA es un botón de pagos que pone en contacto, de manera segura al usuario con su banco para que disponga de los recursos directamente de sus cuentas y haciendo uso de las claves que el banco le aprueba. Igualmente ACH COLOMBIA no se responsabiliza por la información que aparezca en los diferentes comercios a los que accede el usuario para adquirir, comprar bienes y servicios. Tampoco se hace responsable por ningún tipo de información que el usuario de los servicios le entregue a dichos comercios. Es la Entidad financiera, quien debe responder por el proceso de vinculación y conocimiento de dicho tercero (cliente del banco).
La responsabilidad de uso de las claves de ingreso a las entidades financieras y/o de ingreso a las empresas que ofrecen el servicio de PSE es única y exclusiva del usuario. ACH COLOMBIA a través de PSE no solicita, no asigna, no cambia, ni administra ningún tipo de clave de los usuarios.
ACH COLOMBIA no responderá por la calidad de los bienes y servicios adquiridos por el usuario del servicio PSE ni tampoco por las garantías que estos tengan, ni por daños que se lleguen a causar a terceros por el uso de estos.
ACH COLOMBIA a través de PSE no se hace responsable del uso inadecuado de las claves de identificación y acceso de los usuarios ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas de su mal uso por parte de los usuarios, la perdida de los mismos, ni su uso indebido por parte de terceros no autorizados.
Por último ACH COLOMBIA no almacena ningún tipo de información personal ni privada perteneciente al usuario del sistema, diferente a la relacionada con el estado de cada transacción para su posterior verificación en caso de ser necesario. Esta información está amparada por el secreto bancario y no puede ser entregada bajo ninguna circunstancia, salvo requisiciones legales.
Por el uso del presente sitio Web, declaro que acepto los presentes términos de uso. ACH COLOMBIA no responde por fallas en el portal DIAN que no permitan la liquidación del impuesto ni su posterior pago.
Por el uso del presente sitio Web, declaro que acepto los presentes términos de uso. ACH COLOMBIA no responde por fallas en el portal DIAN que no permitan la liquidación del impuesto ni su posterior pago.